" /> //metaetiqueta google La Cátedra UMA Aytos Berger-Levrault para el desarrollo del Smart Governance organizó su I Jornada de trabajo | SIIG

La Cátedra UMA Aytos Berger-Levrault para el desarrollo del Smart Governance organizó su I Jornada de trabajo con el lema “Seguridad y privacidad en las ciudades inteligentes”.

DNn8W6EWsAEJ5vM

El pasado 2 de noviembre tuvo lugar el Málaga, la I Jornada organizada por la Cátedra UMA Aytos Berger-Levrault para el desarrollo del Smart Governance en colaboración con SIIG, bajo el lema “Seguridad y privacidad en las ciudades inteligentes”.

Dicho encuentro tuvo lugar en el Edificio Múltiple de Servicios Municipales (Málaga), en el cual se reunieron los principales agentes institucionales y empresariales en este ámbito, junto con expertos de Universidades protagonistas en el desarrollo de investigaciones vinculadas a las tendencias más avanzadas en esta materia.

La jornada tuvo como objetivo promover un foro de debate para investigadores, profesionales y gestores en temas tan actuales como Blockchain, Internet of Things (IoT), IA (Inteligencia Artificial), ciberseguridad…

Comenta esta noticia