" /> //metaetiqueta google Cátedra UMA Aytos Berger-Levrault desarrollo Smart Governance | SIIG

La Cátedra UMA Aytos Berger-Levrault para el desarrollo del Smart Governance presenta la convocatoria del I Premio a la Mejor Tesis Doctoral y del I Proyecto de Investigación para la mejora de las herramientas informáticas de gestión económico-financiera para la Administración local; y lanza su página web.

IMG-20170621-WA0004

El día 20 de junio. Daniel Carrasco Díaz y Daniel Sánchez Toledano, socios de SIIG, intervinieron en la presentación de las convocatorias de la Cátedra UMA Aytos Berger-Levrault para el desarrollo del “Smart Governance” del:

  • I PREMIO A LA MEJOR TESIS DOCTORAL DE LA “CÁTEDRA AYTOS-BERGER LEVRAULT PARA EL DESARROLLO DEL SMART GOVERNANCE” DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.
  • I PROYECTO DE INVESTIGACIÓN “CÁTEDRA UMA AYTOS-BERGER LEVRAULT SOBRE EL DESARROLLO DEL SMART-GOVERNANCE” PARA LA MEJORA DE LAS HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA PARA LA ADMINISTRACIÓN LOCAL.


En dicho acto, presidido por D. Rafael Ventura Fernández, Vicerrector de Innovación y Emprendimiento y D. Eugenio Luque Domínguez, Decano de la Facultad de C.C. E.E. y E.E., de la Universidad de Málaga, el profesor Daniel Sánchez Toledano, Director de la Cátedra, junto al Director de Productos y Servicios de Aytos Berger-Levrault Pablo Rodríguez Pappalardo, y el Director del Departamento de Contabilidad y Gestión de la Universidad de Málaga, Daniel Carrasco Díaz, llevó a cabo la presentación de ambas convocatorias y el lanzamiento de la página web de la Cátedra.

La primera de ellas consiste en un premio a la mejor tesis doctoral leída durante los cursos 2014-15 y 2015-16, por investigadores nacionales o extranjeros en activo en Universidades españolas, de temática vinculada al desarrollo del Smart Governance y la mejora de los servicios y la gestión pública en las ciudades inteligentes.

La segunda convocatoria tiene como finalidad promover la Transferencia de conocimiento de investigadores de Universidades y Centros de Investigación Españoles hacia la Sociedad, en el mismo ámbito de referencia.

Comenta esta noticia