" /> //metaetiqueta google Seminario sobre la implantación de la contabilidad analítica en los entes locales | SIIG

Seminario sobre la implantación de la contabilidad analítica en los entes locales

Seminario Contabilidad Analítica

SIIG y Bonser Iniciativas de Gestión S.L. organizarán un seminario específico sobre la Contabilidad Analítica en las Entidades Locales que se impartirá en Madrid los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2017.

El seminario, que además cuenta con Aytos Berger Levrault como colaborador, tiene como objetivo dar a conocer el modelo de cálculo que las Entidades Locales deben de aplicar en la determinación del coste de las actividades/prestaciones para cumplir con requerimientos legales establecidos en la ICAL 2013.

Este seminario ha sido diseñado para todos los profesionales que desempeñan responsabilidades en el ámbito económico y de gestión de las Entidades Locales. En concreto,deben asistir: Interventores, Jefes de Contabilidad, Tesoreros, Directores del Área de Hacienda, Diputados o Concejales de Hacienda y, profesionales en general que desarrollen sus actividades dentro del ámbito económico y de gestión que requieran de la definición, mejora o implantación de un modelo de contabilidad analítica en su organización

La cuota de inscripción es de 740€ más 21% IVA, en todos los casos, siempre que el boletín de inscripción y el pago se realice antes del 20 de octubre de 2017.

Para ver el contenido del seminario acceda al programa de las sesiones, donde podrá comprobar todos los detalles relativos a las jornadas.

Para realizar la inscripción debe de enviar el siguiente boletín junto con el comprobante de la transferencia al email formacion@bonsering.com o al fax 914 026 346.

Para más información contacte con Bonser Iniciativas de Gestión S.L. en el teléfono 914 448 745 o en la dirección de correo electrónico formacion@bonsering.com

Comenta esta noticia