" /> //metaetiqueta google Software SIIG | SIIG

Aplicaciones informáticas de SIIG

SIIG Controlling es una herramienta específica de contabilidad analítica y control para empresas, ya sean industriales o de servicios, del sector privado o público. Esta herramienta le permite analizar el coste de sus productos o servicios, diferenciando entre periodos de tiempo y entre las línea de su negocio. Le permitirá a su vez conocer el rendimiento de los procesos y actividades que se realizan en su organización.

El software está diseñado para acudir a la información del ERP de la empresa y, mediante la aplicación de una estructura de análisis realizada específicamente para su entidad, obtener información crítica para la gestión y toma de decisiones empresarial.

SIIG Analytics es una herramienta que facilita al gestor el análisis de la información disponible por la empresa. Basada en una estructura que gestiona bases de datos multidimensionales de forma ágil y flexible, SIIG Analytics está desarrollado para obtener de manera rápida la información crítica mediante baterías de indicadores, cuadros de mando, tablas multidimensionales dinámicas, y gestionar toda esta información con sección de avisos, códigos semafóricos, análisis de desviaciones, etc..

Descubra lo que el Business Intelligence puede hacer por su empresa, y comience a tener un verdadero control del maremágnum de datos que nos rodean con SIIG Analytics.

SIIG CRM es una herramienta que le permitirá el control de la relación que tiene con sus clientes y proveedores de forma sencilla, integrada y perfectamente utilizable por los diferentes perfiles de su empresa.

Asocie calendarios de acción entre los usuarios internos, gestione documentos y facturas, contactos, tareas pendientes, presupuestos, incidencias de clientes, gestione oportunidades de negocio… y todo desde un único software de fácil acceso y totalmente integrado.

En poco tiempo verá cómo una herramienta le permite mejorar los procesos de su empresa y el soporte documental y administrativo, permitiéndole una base de información para poder ampliar sus líneas de negocio.

Gestione la información de sus procesos productivos, inventarios de material, procesos y transacciones de manera única e integrada. SIIG ERP le permite el registro de gran cantidad de información de manera automatizada o de sencilla introducción, con controles de calidad y consistencia de datos.

Utilice el ERP de su empresa como el complemento perfecto de las aplicaciones de SIIG para análizar y controlar su empresa mediante la gestión de información masiva.

Tecnologías utilizadas

TECONOLOGÍAS

útiles, potentes y de sencillo manejo

Nuestros socios tecnológicos