La Unión Cívica del Sur de España (Civisur), con el patrocinio de la Fundación Unicaja celebraron, el pasado día 7 de noviembre, la I Edición del Premio Civisur a la mejor tesis doctoral presentadas en la Universidad de Málaga (UMA), Sevilla (US) y Pablo de Olavide (UPO), con el fin de favorecer la conexión entre Sevilla y Málaga en materia de labor investigadora.

Este premio, con una dotación de 4.000 € y la publicación del trabajo, fue concedido al Doctor Eloy Caballo Ponce por su tesis de investigación titulada “Especifidad de huésped y virulencia de la bacteria fitopatógena Pseudomonas savastanoi”. Al acto de entrega del premio acudieron el Director General de la Fundación Unicaja, Sergio Corral; el Copresidente de Civisur, Luis Merino; el Presidente de la Comisión Evaluadora de la I Edición del Premio y Tesorero de Civisur, Daniel Carrasco; el profesor premiado por la tesis, Eloy Caballo; y el director de la misma, Cayo Ramos.

https://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-fundacion-unicaja-entrega-premio-civisur-mejor-tesis-doctoral-dotado-4000-euros-20191107131941.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.