El pasado 20 de noviembre de 2019, se celebró la reunión de lanzamiento o arranque del proyecto de implantación del Modelo de Contabilidad Analítica, adaptado a la Resolución de 28 de julio de 2011 de la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE), en el Ayuntamiento de Gandía y sus dos Organismos Autónomos: Centro de Estudios e Investigaciones Comarcales (CEIC Alfons el Vell) y Fundación Padre Leandro Calvo.

En esta jornada, se presentaron los objetivos y fases o hitos del proyecto, así como la propuesta de plan de trabajo (planificación/cronograma) para su aprobación por parte del Comité de Dirección, Seguimiento y Control del proyecto.

A dicha reunión asistieron, por parte del Ayuntamiento, el Concejal de Hacienda, Salvador Gregori Escrivá; el Interventor, Jorge García Hernández; la Tesorera, Dolores Pozuelo Acayo; la Jefa de Control Presupuestario, Gemma Barber Gracia; la Jefa de Sección de Control Presupuestario, Ana García Ferrer; un miembro del equipo informático, Salvador Peiró Frasquet; y la Titular del Órgano de Contabilidad, Mª Consuelo Ferrer Pellicer.

Asimismo, asistieron los componentes del Comité de Dirección del proyecto por parte de Aytos
Berger-Levrault, José Martín Linares, como Jefe de Proyecto y, por parte de SIIG, Daniel Sánchez Toledano e Isabel M. Álvarez Jiménez, Socio Director y Directora General de Proyectos, respectivamente.

Por último, el equipo de SIIG impartió una sesión formativa relativa a la contabilidad analítica local, a la que asistieron los Concejales de las diversas áreas del Ayuntamiento de Gandía, así como los responsables funcionales de los diferentes servicios del Ente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.