Dada la situación de crisis pandémica a la que nos enfrentamos, las autoridades académicas, a sugerencia de las sanitarias, han suspendido las clases y todos los eventos presenciales a desarrollar en la Universidad de Málaga (UMA). Lógicamente, por desgracia, tal circunstancia imposibilita la celebración de la “III JORNADA DE CONTABILIDAD ANALÍTICA E INDICADORES DE GESTIÓN EN LAS ENTIDADES LOCALES: MEDICIÓN DE LA EFICIENCIA DE LOS SERVICIOS” en la fecha programada, obligándonos a su aplazamiento que, finalmente, hemos decidido que sea el día 6 de noviembre, una vez finalizado el plazo de envío de la Cuenta General en los Entes Locales.

A estas fechas, estamos muy cerca del centenar de inscritos y esperamos que para la nueva
fecha programada podamos superarlo, dada la gran aceptación de nuestra propuesta.

Por supuesto, todos los que, por cualquier circunstancia, no puedan asistir el día 6 de
noviembre a la Jornada, podrán solicitar la devolución del importe de su inscripción y
procederemos a su trámite en la Universidad.

Lamentamos mucho que esta circunstancia se haya producido, pero la salud es lo primero y
entendemos que su aplazamiento al 6 de noviembre es un plazo suficiente para que
superemos la actual crisis sanitaria.

El próximo día 6 de noviembre organizamos, la Universidad de Málaga (Dpto. de Contabilidad y Gestión) y la Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad (ASEPUC), la III JORNADA DE CONTABILIDAD ANALÍTICA E INDICADORES DE GESTIÓN EN LAS ENTIDADES LOCALES: MEDICIÓN DE LA EFICIENCIA DE LOS SERVICIOS”.

En la Jornada tendremos el privilegio de contar con conferencias a cargo de D. Antonio López Hernández, Presidente de la Cámara de Cuentas de Andalucía, y de D. Ramón Ortigosa López, Director del Área de Contabilidad Analítica de la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE), en las que se tratarán temáticas relativas a la auditoría operativa, la medida de la eficacia, eficiencia y economía y el establecimiento y modificación de tasas y precios públicos, así como con la participación de ponentes gestores expertos de Ayuntamientos, Diputaciones y otras Entidades Locales con los que se podrá discutir acerca de la importancia y utilidad de la contabilidad y los indicadores para la gestión de los Entes Locales, y abordar sus experiencias en los procesos de implantación de tales herramientas en sus Organizaciones.

Creemos que puede tener especial interés por los temas tratados y las posibles discusiones que puedan surgir entre los profesionales de la gestión local y los expertos que participan en la Jornada.

Nos gustaría contar contigo, y con los que puedan estar interesados de tu Organización, en lo que pienso puede ser una provechosa jornada de transmisión de experiencias entre los asistentes sobre los temas anteriormente indicados.

Adjuntamos archivos con documentos sobre el programa de la Jornada con ponentes, contenido y el boletín de inscripción para, en su caso, su cumplimentación.

Programa de la Jornada

Boletín de inscripción

 
 
 
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *