El día 27 de enero de 2022 se celebró en la sede de Universitas XXI un acto de homenaje y reconocimiento al Profesor Doctor Daniel Carrasco Díaz, Catedrático de Contabilidad Pública de la Universidad de Málaga (UMA) y Socio Fundador de SIIG SL.

El acto, celebrado con motivo de su jubilación después de una carrera al servicio de la Universidad Pública en, prácticamente, todos los puestos académicos y de gestión de su Universidad, ha sido organizado por Universitas XXI, a la que ha estado muchos años vinculado como Ponente y Presidente del Comité Científico Académico aportando, en palabras de su Director General, su conocimiento y experiencia invaluables, junto con su equipo de trabajo. En sus intervenciones, tanto el Director General de Universitas XXI, Santos Pavón, como su Director de Relaciones Internacionales, Miguel Ángel Pavón, pusieron de relieve sus muchos y notorios méritos académicos y de investigación, además de ser un gran amigo y colaborador.

Se jubila formalmente y seguirá apoyando en proyectos universitarios que tengan relación con su área de conocimiento y, por supuesto en Universitas XXI.

El homenajeado recibió una placa conmemorativa del acto y dictó una lección magistral sobre la evolución de la contabilidad de costes en las Universidades Españolas desde los inicios.

Finalmente, como agradecimiento y afecto por todos estos años, y por los que vendrán, se le entregó una placa conmemorativa.

 

Asistieron al acto Daniel Carrasco; María Jesús Morales, Gerente de la Universidad de Málaga; Daniel Sánchez, Director del Departamento de Contabilidad y Gestión de la Universidad de Málaga; Santos Pavón, Director General de Universitas XXI.; Inmaculada Martí, Directora de Universitas XXI-Económico; y personas de los equipos de UMA como Isabel Álvarez, Joaquín Sánchez (Gerente de SIIG SL), y buena parte del equipo económico de Universitas XXI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.