En Toledo, con el título “La Gestión Científica en la Era de Digitalización y la Sostenibilidad”, se han celebrado las XXXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica, donde participaron varios miembros del equipo directivo de SIIG SL y profesores de la Universidad de Málaga colaboradores de la spin off.

Por parte del equipo de SIIG se presentaron dos ponencias y se moderó una de las sesiones paralelas.

La ponencia “Grado de madurez digital de las empresas de Iberoamérica” fue presentada por los profesores Joaquín Sánchez Toledano, Daniel Sánchez Toledano, Isabel Álvarez Jiménez y Virginia Llorente Muñoz, y fue moderada por el Socio Fundador de SIIG, Daniel Carrasco Díaz.

La ponencia “Implantación de modelos de contabilidad analítica e indicadores de gestión y desarrollo de herramientas de business intelligence y business anaytics en operadores del transporte urbano y metropolitano colectivo. Un estudio de caso”, fue presentada por los profesores Daniel Sánchez Toledano, Joaquín Sánchez Toledano y Daniel Carrasco Díaz.

 

El congreso ha sido todo un éxito, tanto por el nivel de los asistentes como por su organización, con una asistencia de más de 300 inscritos y casi 200 ponencias de diversas áreas de conocimiento como dirección estratégica, marketing, contabilidad, finanzas, organización de empresas, recursos humanos, emprendimiento o innovación y gestión del conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.