Calidad y medio ambiente

En SIIG S.L. realizamos el seguimiento y control del desempeño ambiental a través de indicadores de consumo de recursos naturales, generación de residuos, emisiones y vertidos, a través de los cuales velamos por la prevención de la contaminación y trabajamos para establecer una alto grado de calidad medioambiental. Además nos complace comunicar que no producido ningún accidente que implique daño al medioambiente durante 2018 y 2019.  

Política de calidad y medio ambiente:

En Sistema de Información Inteligente para la Gestión (SIIG) hemos asumido el compromiso de mantener un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, así como trabajar para conseguir la excelencia y la mejora continua en el desarrollo de nuestras actividades de consultoría analítica.

Esta Política se considera marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y metas del Sistema de Gestión anteriormente indicado.

Todo ello nos lleva a establecer las siguientes directrices:

  • Satisfacción del cliente: prestación de los servicios de consultoría a nuestros clientes, de manera que se satisfagan sus requisitos y expectativas.
  • Valores: ser una empresa de referencia en el sector a nivel nacional, reconocido por el compromiso, profesionalidad y aportación de valor a nuestros clientes.
  • Transparencia: ser una organización abierta y accesible que facilita y comparte la información, comprometiéndonos a explicar nuestras actuaciones en los diferentes ámbitos de manera comprensible y fiel a la realidad.
  • Legalidad: cumplir la legislación vigente y otros requisitos aceptados voluntariamente que sean de aplicación.
  • Rapidez y eficacia: gracias a la cualificación y profundos conocimientos de nuestro personal.
  • Emprendimiento: somos proactivos en la detección y aprovechamiento de las oportunidades, inspirándonos en los mejores para ser referente en cada ámbito de actuación.
  • Protección del Medio Ambiente: la prevención de la contaminación y el agotamiento de los recursos se incorporan en todas las actividades que se desarrollan con potencial incidencia sobre el Medio Ambiente, mediante el control, gestión y minimización de los posibles residuos generados durante nuestra actividad.

La responsabilidad de la puesta en marcha e implantación del Sistema de Gestión incumbe a todas las áreas de SIIG. Por tanto, todos los trabajadores mantienen el compromiso de incorporar la gestión de calidad en sus actividades cotidianas, así como la minimización de la generación de residuos y consumos.