Partners

Partners

La Universidad de Málaga o, según sus siglas, UMA, es una institución de enseñanza superior y titularidad pública fundada en 1972. En ella estudian cerca de 40 000 alumnos y trabajan cerca de 2 450 profesores. Oferta 63 titulaciones de grado y 120 de posgrado, entre programas de doctorado, másteres y titulaciones propias.

Aytos es la compañía de referencia en el desarrollo e implantación de soluciones de gestión y administración electrónica para las entidades públicas. Forma parte del Grupo Berger-Levrault, multinacional dedicada al software de gestión para todos los niveles de las AA.PP., y los ámbitos de la Sanidad y la Educación. 

Oficina de Cooperación Universitaria es una empresa de servicios tecnológicos propiedad de la Universidad de Alcalá, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad de Castilla-La Mancha, la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad de Salamanca, la Universidad de Valladolid, y del Banco Santander, basada en las ideas de cooperación y servicio.

Deloitte es la firma de servicios profesionales líder en España. Ofrece soluciones en las áreas de Auditoría, Consultoría, Riesgos, Fiscal y Legal y Asesoramiento en las Transacciones Corporativas. Miembro de la organización internacional Deloitte Touche Tohmatsu Limited (DTTL), Deloitte cuenta con más de 8.000 empleados a nivel nacional y aproximadamente 270.000 a nivel internacional, apostando fuertemente por su capital humano.
Seidor es una multinacional tecnológica que ofrece un amplio abanico de soluciones y servicios de consultoría, de implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura y servicios de outsourcing.

Bonser Iniciativas de Gestion SL es una consultora con un equipo de profesionales con más de veinte años de experiencia en proyectos relacionados con el Sector Público a través de firmas públicas y privadas de consultoría e implantación de sistemas de información.

Merino Barrionuevo Abogados es un despacho de abogados que nació en Málaga en el año 1.967 especializado en Derecho Contencioso-Administrativo, Civil y Mercantil.
F&J Martín Abogados. Despacho de abogados especialistas en Derecho Financiero y Tributario con oficinas en Madrid, Córdoba y Málaga. Miembro de Ius Fiscale.